DECLARACIONES EN PRIMERA LÍNEA

Elisa de Panicis: "En Italia está muy bien visto buscar el amor en la TV, mientras que aquí se menosprecia 'MYHYV"

"En Italia no pagan a los pretendientes. Aquí la gran duda es si van al programa por ti, por la tele, por el dinero o por la fama", asegura la extronista.

Por Redacción El 17 de Marzo 2016 | 17:11

La hemos conocido en varios realities de la televisión española, aunque Elisa de Panicis ya era muy conocida en su Italia natal precisamente por participar en programas del mismo corte. Ahora, recién arrancada su carrera musical, ha decidido meterse en la cama con Quique Jiménez "Torito" para contarle y cantarle todos sus secretos en la revista Primera Línea, cuyo número estará a la venta a partir de este mismo viernes, 18 de marzo.

Elisa, napolitana sabrosa, habla cinco idiomas y eso le sirve, según confiesa, para tener "un amante en cada puerto", ya que "es lo mejor para aprender idiomas", aunque reconoce que los españoles tienen un rollo "que me gusta mucho".

De ella dicen, según cuenta, que es "lista como Einstein" y que cuenta "con un físico como Bo Derek", pero no se inmuta ante los comentarios maliciosos que puedan circular en la red. "Solo me busqué en internet para ver unas informaciones erróneas sobre mí. Se publicó que había sido una de las chicas de compañía de Silvio Berlusconi, pero si haces cuentas yo en esa época tenía 14 años", explica. Por cierto, De Panicis lanza una indirecta a 'Sálvame' al afirmar que "me gustaría algún día medir mi coeficiente intelectual".

Elisa habla con Torito de sus experiencias televisivas en España. Revela, por ejemplo, que al final de su experiencia en 'Supervivientes' perdió "la fuerza y la energía", que su pena fue no coincidir con Nacho Vidal en ese mismo programa o que tuvo un rollo con Noel antes de ir a la isla.

Sexo por participar en un programa de TV

La italiana arrancó su "carrera" televisiva con tan solo 18 años cuando participó en un reality en Italia que se llamaba 'Apuntamento al buio'. "Tenía que encontrar a mi media naranja conociéndonos a oscuras, con los sentidos. La verdad es que fue muy divertido, pero él eligió a la otra y yo me quedé sola. Después fui al 'Mujeres y hombres y viceversa' de Italia como pretendienta, pero el tronista estaba harto de todo y se fue solo".

Precisamente "con 18 años, me ofrecieron entrar en un programa de televisión en Italia a cambio de sexo. Eso pasa mucho en Italia. En España, la gente te valora por cómo eres o por lo que te lo has currado. A la larga, entiendes por qué en la tele de Italia hay alguna allí y yo estoy aquí...".

Destaca especialmente otra de sus confesiones: "Yo empecé a trabajar con 14 años, bailando en discotecas, y mi madre me compraba vestidos cortos y me decía: 'Elisa, a darlo todo'. Cuanto más me criticaban, más corta me las ponía".

"En Italia no pagan a los pretendientes"

Según cuenta Elisa, la versión italiana de 'MYHYV' hace "castings de 1.500 hombres al día y te ponen a 40 pretendientes que están muy buenos, hay más opciones de encontrar el amor. Aquí te tienes que conformar con lo que te viene, y la gran duda que he tenido es si van al programa por ti, por la tele, por el dinero o por la fama".

La extronista, no obstante, también subraya la mala imagen que el programa de Emma García tiene en España. "Es cierto que en España la gente critica más. En Italia, la crítica es más suave. [...] Me sabe mal que alguna gente de aquí menosprecie al programa, cuando allí está muy bien visto y tiene prestigio buscar el amor en la tele. Los españoles con ese tema son muy cerrados".

Se define en la cama como una mujer "muy pasional", que llega con rapidez al orgasmo y lo expresa, lo que hace que los hombres se sientan especiales. A pesar de su espectacular físico, se atreve a manifestar públicamente que tiene "algunos kilos de más, pero estoy bien así [...] Hace mucho me operé de la nariz, pecho y labios. Ahora me estoy planteando quitarme un poco". Los retoques continúan: "También me he levantado la mirada, levantándome la ceja y tatuándomela".

La picante entrevista de Torito se complementa con una explosiva sesión de fotos, obra de Joan Crisol, en la que Elisa de Panicis se muestra más sexy y sugerente que nunca.