La noche de los familiares VIP ha llegado a Guadalix. Todos los concursantes, encerrados en el confesionario, han ido saliendo uno a uno para reencontrarse con su familia tras la famosa puerta roja de la casa.
Los familiares de los concursantes en el confesionario
El primero en reencontrarse con su familia ha sido Alejandro Nieto. Sus padres le han aclarado que "todo está bien" fuera del concurso. Pese a que el Míster está algo decaído, tanto su padre como su madre le han animado a continuar unas semanas más y le han pedido que no discuta más.
Por otro lado, Raquel Bollo ha recibido un mensaje en vídeo de su hijo Manuel, que ha engañado a su madre diciéndole que no podía viajar hasta Guadalix por motivos de trabajo. Mientras la andaluza veía imágenes del último videoclip de su hijo, este ha aparecido en la sala cantando. Más tarde ha entrado su madre y Raquel ha estallado de emoción.
Raquel, enloquecida junto a su hijo Manuel
Laura Matamoros ha recibido la visita de su hermano Diego, quien le ha transmitido lo orgullosa que está su familia de ella. "Estás haciéndolo perfecto, tienes un apoyo fuera increíble. Está todo bien". Diego también ha querido alertar a su hermana de que no debe hacer caso a lo que le digan Francisco Nicolás, Carlos Lozano y Alejandro Nieto.
Por su parte, Rappel ha recibido la visita de su hija, quien ha regalado un toque de humor al momento emotivo cuando le ha pedido a su padre que deje de predecir quiénes serán los expulsados de cada semana porque, en tono de humor, ha asegurado que va a acabar "pegándose con alguien en plató", pues el vidente no suele acertar demasiado y es causa de burla en el exterior.
El momento más emocionante se ha vivido con Francisco Nicolás. En primer lugar ha recibido un mensaje en vídeo de Javier Tudela, quien le ha animado a ser más divertido. Después, el "Pequeño Nicolás" ha recibido una carta de sus padres que ha conseguido emocionarlo como nunca. El concursante pidió, desde el principio, que sus padres no aparecieran en televisión.
Fran se rompe al leer la carta de sus padres
Ellos tampoco lo deseaban, por lo que decidieron enviar una carta a Guadalix donde le expresaron su amor y su apoyo. "Tus padres y tu familia te quieren muchísimo. No te preocupes por lo de Australia; algún día iremos, ya que los aviones sí saben dónde está".
Por último, Laura Campos y Dani Santos, pese a haber entrado en el concurso hace tan solo siete días, también han recibido un mensaje en vídeo de sus respectivas madres.
Mónica Hoyos impide que Carlos Lozano reciba una sorpresa de su hija
Carlos Lozano ha tenido el placer de volver a ver a su joven novia peruana, que acaba de llegar de Latinoamérica. El presentador ha insistido en averiguar si su chica se había "portado bien". Hasta le ha hecho jurar por su madre que así ha sido.
El momento amargado ha llegado cuando Myriam le ha dicho a su novio "Carlos, están pasando cosas... pero está todo bien". El concursante se ha quedado bastante preocupado y, tras preguntarle qué había sucedido, Myriam le ha contado que en el exterior de la casa se está criticando su diferencia de edad.
Carlos Lozano junto a su novia Myriam
Al cortar la conexión en directo, Jordi González ha explicado que la organización del programa ha intentado que cada concursante tuviera dos sorpresas. Carlos iba a recibir un mensaje de su hija pequeña en vídeo, algo que solo visionaría él debido a que la niña es menor. Sin embargo, Mónica Hoyos (expareja del presentador y madre de su hija) se negó a colaborar en la sorpresa cuando supo que la novia de Carlos lo visitaría en Guadalix.
Sin embargo, Mónica ha desmentido esto último en su perfil de Twitter:
Lo más leído