La undécima gala de 'Gran Hermano VIP' se ha saldado con la expulsión de Raquel Bollo y con las nominaciones de Fran Nicolás, Alejandro Nieto y Carlos Lozano. Por otro lado, los familiares de los concursantes han visitado la casa de Guadalix y Francisco Nicolás ha pasado por su semana más dura dentro del concurso.
Los familiares de los concursantes en el confesionario
El momento más emocionante se ha vivido con Francisco Nicolás. El "Pequeño Nicolás" ha recibido una carta de sus padres que ha conseguido emocionarlo como nunca. "Tus padres y tu familia te quieren muchísimo. No te preocupes por lo de Australia; algún día iremos, ya que los aviones sí saben dónde está".
Carlos Lozano ha tenido el placer de volver a ver a su joven novia peruana, que acaba de llegar de Latinoamérica. El presentador ha insistido en averiguar si su chica se había "portado bien". Al cortar la conexión en directo, Jordi González ha explicado que la organización del programa ha intentado que cada concursante tuviera dos sorpresas.
Carlos iba a recibir un mensaje de su hija pequeña en vídeo, algo que solo visionaría él debido a que la niña es menor. Sin embargo, Mónica Hoyos (expareja del presentador y madre de su hija) se negó a colaborar en la sorpresa cuando supo que la novia de Carlos lo visitaría en Guadalix. Sin embargo, Mónica ha desmentido esto último en su perfil de Twitter.
Los contra-alegatos desataron la polémica
El presentador no lo entendió, y acusó a su compañero de cobarde y de manipular a Alejandro: "Te dejas llevar por él". Por su parte, Fran le reprochó su actitud con Raquel Bollo cuando sacó a relucir los motivos por los que la andaluza se hizo famosa.
"Falso, insensato, cobarde, embaucador" fueron algunos de los calificativos que Carlos dedicó al Pequeño Nicolás. El joven admitió que necesitaba el apoyo del presentador para nominar a sus enemigos.
Laura Matamoros también tuvo su momento de protagonismo cuando acusó a Fran de estratega. "Yo no necesito a nadie para nominar, tú sí". Aprovechando la irrupción de la hija de Kiko Matamoros, Alejandro la acusó de desprestigiarlo cada vez que llegaba gente nueva a la casa, como Dani Santos y Laura Campos, o los invitados del 'Balneario VIP'.
Carlos contesta a Rosa Benito
El presentador, que visionó el vídeo desde la casa, contestó sin reparos a su excompañera que, según él, grabó un alegato "muy absurdo". "Si salgo del programa no va a depender de ti. ¿Sabes por qué saco lo peor de vosotros? Porque lo tenéis. No tengo miedo a nada".
Fran ha pasado por su semana más dura dentro de la casa
Fran no ha parado de preguntarle a Laura Campos, que acaba de llegar, si ha ocurrido algo en el exterior. La ganadora de 'GH 12' le repitió una y otra vez que no se preocupara, pero no consiguió tranquilizar al joven. "Soy muy desconfiado. Me ha detenido Asuntos Internos, he tenido siete causas abiertas... y eso me hace desconfiar".
Lo más leído