Este jueves 17 de marzo, los concursantes de Guadalix de la Sierra fueron sorprendidos por sus familiares en una noche muy emotiva y cargada de sentimiento. Tras la visita sorpresa de Miriam Saavedra, pareja sentimental de Carlos Lozano, a 'Gran Hermano VIP 4', Jordi González acusó a Mónica Hoyos de no haber dejado que su hija en común participara en la doble sorpresa que todos los concursantes habían recibido.
La presentadora se vio sorprendida por estas afirmaciones y estalló a través de su cuenta personal en una conocida red social: "No manipuléis, nadie ha prohibido nada. Han pedido que mi hija entre el día del padre, pero decidieron traer a esta chica. Les han dicho a la madre, al hermano de Carlos y a mi hija que hoy no. ¿Por qué mentís?", mencionando al productor del formato.
Mónica Hoyos se siente atacada por parte de Mediaset
Esta acusación se suma a una lista que ha enumerado Mónica Hoyos por parte de la cadena: "Me han traído a una señora de Perú para que hable mal de mí, han hablado de mi pelo y ahora este comentario. ¿Es necesario este daño gratuito?".
La presentadora hace alusión a la entrevista que la presentadora peruana Magaly Medina concedió en 'Sálvame deluxe' y a la acusación por parte de Lydia Lozano del estado de su pelo en su última aparición televisiva en el plató de 'Gran Hermano VIP'.
Lo más leído