Terry Bollea, más conocido como Hulk Hogan recibirá una enorme cantidad de dinero tras ganar la demanda judicial que interpuso a la compañía Gawker Media por la publicación de un video donde aparecía manteniendo relaciones sexuales con la pareja de un amigo.
El luchador demandó al fundador de la compañía, Nick Denton, en 2012 por violación a la intimidad, algo que le llevó en aquel entonces a sufrir estrés emocional y las disminución de sus ingresos económicos debido al daño que su imagen padeció con la publicación de dicho video.
La cantidad que la compañía tendrá que pagar a Hogan será exactamente 115 millones de dólares, es decir, 102 millones de euros, una suma de dinero que podría aumentar la próxima semana cuando el jurado determine si el demandante sufrió otro tipo de perjuicios.
Hulk Hogan
Largas horas para la deliberación final
El juicio celebrado en Saint Petersburg, Florida, comenzó diez días antes de su deliberación final en la que después de seis horas, el jurado dio la razón a la estrella de la lucha libre norteamericana quien señaló que la grabación del vídeo se hizo sin su consentimiento.
Lo más leído
Hulk Hogan, además, comentó que pasaba por duros momentos cuando se realizó la grabación del video sexual, concretamente en un proceso de divorcio. Esta filtración le costará caro a la compañía Gawker que basó su defensa en el derecho a la libertad de expresión.