Carlos Lozano se ha convertido en protagonista indiscutible de 'Gran Hermano VIP 4'. Y, junto a él, también ha cobrado mayor relevancia la modelo Mónica Hoyos, su expareja y madre de su hija. El pasado diecinueve de marzo, durante el Día del Padre, Carlos recibió una felicitación de su hija que podría mantener un mensaje en clave.
Carlos muy emocionado con el mensaje de su hija
Lozano, visiblemente emocionado, aseguró que no haría nada de lo que se fuera arrepentir. "Estoy seguro de que eso te lo ha dicho mamá. Pero nos hemos separado, ya lo sabes". El presentador y modelo cree que su ex Mónica Hoyos está detrás de este mensaje porque no termina de aceptar que él haya rehecho su vida con una chica mucho más joven, Miriam.
"Papá no se arrepiente de nada. Si lo dices por Miriam, ojalá tú te enamores un día así. Si te arrepientes de que papá haya hecho algo, lo siento". Pese a que Carlos tiene la conciencia tranquila, pido perdón a su hija por si hubiera actuado de alguna manera que a ella no lo hubiera gustado. Además, aprovechó para pedirle a Mónica que ayude a su novia en lo que necesite.
Miriam acude al debate de 'GH VIP'
La novia de Carlos, que visitó al concursante el pasado jueves durante la gala de los familiares, acudió al debate del programa para aclarar algunos aspectos de su relación con el concursante. Cuando fue preguntada por si había mantenido algún tipo de contacto con Mónica Hoyos, la chica fue tajante: "Mi vínculo es con Carlos, no con Mónica. No la conozco".
La chica fue acusada por Kiko Hernández de haberse lucrado de su relación con el presentador, pues según el colaborador de Telecinco, Miriam tiene firmado un precontrato con 'Sálvame deluxe', algo que ella negó. Según Kiko, el programa de los viernes por la noche realizó una entrevista previa a Miriam, pero al ver que su testimonio no cubría suficiente contenido para ser emitido, se canceló la entrevista.
Miriam, la novia de Carlos, se enfrentó a duras acusaciones durante el debate
Cuando la chica conoció esta noche, y según Hernández, comenzó a criticar a Mónica Hoyos con la intención de conseguir cerrar dicha entrevista. Miriam lo negó en rotundo. Según ella, el programa la llamó "para defender a Carlos" y, al no conocer qué tipo de espacio se trataba, aceptó. Más tarde, la manager de Lozano le impidió a la chica acudir al programa.
Por otra parte, Miriam también fue acusada de estar siendo infiel a Carlos Lozano con Antonio Pavón, un periodista de Perú. Según Kiko Hernández, un familiar del concursante y un colaborador de la televisión peruana le han confirmado esta noticia, algo que Miriam ha negado completamente.