MUY DIFERENTE

Ryan Murphy baraja dos temas de cara a la 6ª temporada de 'American Horror Story'

Murphy asegura que la sexta temporada se planteará de una forma diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

Por Berta F. del Castillo El 21 de Marzo 2016 | 09:57

Según comentó recientemente la actriz Angela Bassett, el rodaje de la sexta temporada de 'American Horror Story' comenzaría el próximo mes de junio, por lo que el tiempo empieza a agotarse de cara a decidir cuál será el tema que vertebrará la temporada. Así, el productor ejecutivo de esta ficción de la cadena FX, Ryan Murphy, ha revelado en el PaleyFest que están barajando dos ideas diferentes entre las que tendrán que elegir muy pronto.

"Lo más interesante de esta temporada es que hemos estado barajando dos ideas a la vez, algo que nunca habíamos hecho. No quiero decir de que se trata, pero os aseguro que todos aquellos que me acompañan hoy aquí podrían volver si quisieran hacerlo" comentó Murphy mientras compartía panel con Sarah Paulson, Kathy Bates, Denis O'Hare, Angela Bassett, Matt Bomer, Wes Bentley, Cheyenne Jackson y Finn Wittrock.

Bassett, Gaga y Paulson serían tres de las actrices que darían vida a una temporada que "tendrá una forma diferente" a lo que hemos visto hasta ahora, según comentaba Murphy, el cual aseguró que ambas ideas incluirían personajes infantiles en una sexta temporada que tendrá una conexión con el resto de las historias: "Cuanto más profundizamos en la serie, que esperemos dure décadas, más se podrá apreciar que existe un universo en el que todos los mundos colisionan, a veces de una forma extraña y muy interesante".

Lady Gaga y Ryan Murphy

Slender Man no formará parte de la 6ª temporada

Según Entertainment Weekly, los rumores que apuntaban a que este personaje terrorífico podría protagonizar lo próximo de 'American Horror Story', son falsos. Slender Man no formaría parte de una temporada que se centrará en alguna de esas ideas potenciales entre las que aún no se han decidido, según afirmaba Murphy.

El tenebroso hombre de complexión delgada, altísimo y trajeado, se postuló como candidato a protagonizar la nueva entrega de esta ficción después de revolucionar las redes sociales con ese aura aterradora surgida sin duda de un rostro sin boca, nariz, ni ojos. Un aspecto, que unido a su especial fijación por los niños, a los que acosa y perturba, lo hacían perfecto para hacerse con un lugar en ese universo creado por Murphy.