Quedan solo dos capítulos para que 'The Walking Dead' despida su sexta temporada y los guionistas no dejan de sorprendernos en cada paso del camino. En esta ocasión "Twice As Far" tenía las claves para convertirse en el episodio más aburrido pero entonces llegó EL momentazo y volvemos a estar en jaque cuestionando una muerte que ha indignado a los fans. ¿Te apetece comentarlo con nosotros?
Expedición tormentosa de Eugene y Abraham
Después del secuestro de Maggie (Lauren Cohan) y Carol, parece que la paz comienza a reinar en Alexandria y cada uno descubre su misión en ese pequeño emplazamiento. Morgan (Lennie James) reconstruye a cárcel (no sabemos con qué motivo), Gabriel (Seth Gilliam) es útil como un guardia más del grupo, empiezan a aumentar las reservas de comida y los líos amorosos.
The Walking Dead 6x14
En "Twice As Far" los personajes principales como Rick (Andrew Lincoln), Carl (Chandler Riggs), Michonne (Danai Gurira) o Glenn (Steven Yeun) quedan relegados a un segundo plano y son los secundarios los que cobran la importancia que a veces se merecen.
Rosita da un paso adelante en su futuro centrándose en nuevos objetivos, los cuales le han llevado a la cama de Spencer (Austin Nichols). El despecho es muy malo y el único que va a sufrir aquí es el joven bobalicón ya que Abraham podría atreverse al fin a "entrar" en la vida de Sasha (Sonequa Martin-Green) como todos deseamos que lo haga.
Eugene (Josh McDermitt) quiere hacer algo por el grupo, dice que ha cambiado, se ha adaptado y es un superviviente; aunque muchos le seguimos viendo como un cero a la izquierda y uno de los secundarios más prescindibles de la serie. Su plan es buscar un lugar para hacer balas, lo cual es una gran idea si no fuera porque desecha la ayuda de Abraham (Michael Cudlitz) y terminará capturado y poniendo las cosas difícil al grupo (como siempre).
La repentina muerte de Denise
Mientas Abraham y Eugene salen de expedición también lo ha hecho otro grupo. Denise (Merritt Wever) encuentra un sitio donde encontrar medicinas para la supervivencia de Alexandria y cree que estar preparada para hacer frente a todo. La chica demuestra que no es tan débil y puede manejar el 'apocalipsis' zombi si le dan un margen de tiempo y algo de confianza.
The Walking Dead 6x14
Rosita (Christian Serratos) y Daryl (Norman Reedus) seguirán los pasos de la doctora justo antes de que una flecha atraviese su ojo y veamos como muere delante de nuestras narices. 'The Walking Dead' no se conforma con todas las muertes anteriores y aniquila a uno de los personajes más queridos sin darle la oportunidad de demostrar lo que vale y sin que podamos ver cuál sería la relación sentimental que le unía a Tara (Alanna Masterson).
Una flecha es la que acaba con su vida, una flecha de la ballesta de Daryl que está en posesión de Dwight (Austin Amelio), un viejo conocido que falla en su tiro y regresa para dar guerra. Su petición es llevarles hasta Alexandria para hacer y deshacer a su antojo amenazándoles con quitarle la vida a Eugene que como de costumbre se coloca en una posición de frágil niño al que salvar.
"Twice As Far" intenta darle un poco de acción cuando en una estratagema, Abraham aparece en la acción y consigue salvar a sus amigos. Una pena que tengamos que perder a otro superviviente por el camino, aunque la season finale está muy cerca y ahí pueden llover ríos de sangre con la llegada de Negan. Así que mejor irse acostumbrando.
La despedida de Carol
Desde el secuestro Carol (Melissa McBride) no ha sido ella misma, aquella amazona capaz de luchar por los suyos hasta quedarse sin aliento y hacer unas galletas para cenar. Carol no es nuestra Carol, ha pasado de ser una mujer que mata para sobrevivir en ese cruel mundo a una asesina. De ahí que se aferre a una fe que antes no tenía y que abraza con mucho ahincó.
The Walking Dead 6x14
Lo más leído