Barei grabó este 22 de marzo la postal oficial para la 61ª edición del Festival de Eurovisión, esas imágenes que los espectadores de toda Europa verán justo antes de su actuación en la final del 14 de mayo. Este año se mostrará la faceta más personal de los artistas, con imágenes de lugares que tengan un significado especial para ellos. Las postales sirven para mostrar en imágenes al artista que va a actuar y también para complementar la presentación de los comentaristas de cada país mientras se cambia el decorado.
La televisión pública sueca envió a Madrid a un equipo creativo de publicidad, que se unió a otro de producción y estilismo de TVE para rodar estas secuencias que formarán parte de la historia de Eurovisión. Estas escenas incorporarán la "magia" del logo de Eurovisión 2016, un diente de león que también recuerda la forma del Globe Arena de Estocolmo, donde se celebrará el certamen.
Las postales de 2016 situarán a los artistas en lugares que tengan un gran significado para ellos. En el caso de Barei incluye localizaciones de Madrid como la Plaza Mayor, la sierra madrileña (donde reside) y su estudio de grabación, entre otros.
El paso de pies es protagonista
Según informa Eurovision Spain, el equipo de la televisión pública sueca pidió a la cantante que realizase su ya característico "paso de los pies", para que fuese protagonista en la postal. Barei animó a través de sus redes sociales a todos sus seguidores, tanto niños como adultos, para que acudiesen a la cita y bailasen con ella al ritmo de "Say Yay!".
Lo más leído
La grabación de la postal, que según Barei fue muy divertida, se prolongó durante toda la tarde. Esta será su carta de presentación ante la audiencia europea, y antecederá a su actuación el próximo 14 de mayo en Estocolmo.