El 19 de marzo se dio a conocer la millonaria indemnización, concretamente de 102 millones de euros, que Hulk Hogan recibirá tras ganar la demanda judicial que interpuso a la compañía Gawker Media por la publicación de un vídeo en el que aparecía manteniendo relaciones sexuales con la pareja de un amigo. Unos días después, el luchador habló por primera vez del resultado del juicio: "Estaba aliviado de que la gente me crea por fin. Mucha gente pensó que había hecho el vídeo para venderlo como entretenimiento", recoge People.
Una vez abandonaron la sala del juzgado, subieron arriba y tuvieron una reunión de equipo "donde todos se abrazaron" y Hulk descubrió que sería indemnizado con 102 millones de euros tras afirmar que había sufrido problemas emocionales muy graves desde que se filtró el vídeo en 2012. "Cuando me dijeron la cifra solo pude decir '¿Qué? ¿Cuánto has dicho?", afirmó Hogan con incredulidad y escepticismo.Hulk Hogan en el juicio Pool (Getty Images)
"Estaré desnudo en Internet para siempre"
En estas primeras declaraciones, Hulk Hogan quiso dejar claro cuál era realmente el objetivo que perseguía con todo esto: "Solo quería que la gente supiera cómo es esta compañía. Al final del día lo único que realmente me importaba era eso. Fue una invasión de mi privacidad y es algo que la gente debe saber que no está bien. Se trataba de hacer las cosas de la manera en la que tienen que hacerse".
"Estaré desnudo en Internet para siempre. Cuando conozco a alguien con sus hijos, solo pienso en el vídeo, '¿Qué pensarán de mí? ¿Qué es lo que piensa realmente el padre?'. Gawker hizo que estuviera disponible en todos lados para siempre, por lo que siempre estaré preocupado en lo que la gente piense de mí. Es genial que esto acabe por fin, que se marchen estas nubes tan negras y el sol vuelva a brillar de nuevo. Estoy contento de que la gente haya comprendido lo que ocurrió y poder continuar adelante con mi vida", terminó sentenciando el actor y deportista.