La batalla por la audiencia futbolística en televisión ha alcanzado un nuevo nivel saltando a las redes sociales. Si primero fue Juan Carlos Rivero, presentador de 'Estudio Estadio', quien lanzó una pulla velada a Josep Pedrerol recogida y ampliada por el tertuliano Jose Joaquín Brotons, ahora es propio presentador de 'El chiringuito de Jugones' quien ha respondido.
Pese a su retiro vacacional, el rostro de Atresmedia ha querido responder, con mucha guasa e ironía, a sus detractores: "Clase de matemáticas: Es mejor un 4,8 que un 2,8. Por cierto, es mejor ser tonto que vago", publicaba en una conocida red social haciendo referencia al share que su programa había cosechado frente al de Teledeporte.
El críptico primer dardo de Rivero
El director de 'Estudio estadio' dedicó un críptico tuit el pasado lunes, 21 de marzo, en el que dejó caer que cierto presentador "puede ser líder y ser tonto, claro que aún es peor no ser líder y seguir siendo tonto de remate". Rivero tira la piedra y esconde la mano, aunque algunos compañeros suyos lo tienen bastante claro.
Lo más leído
El exdirector de Gol Televisión y colaborador habitual de 'El partido de las 12', José Joaquín Brotons, apunta al presentador de Josep Pedrerol como el "tonto de remate" al que el director de 'Estudio estadio' se refiere. "Esto debe ser por el 'El chiringuito de Jugones' y su presentador que falsea datos oficiales", denominándole además "el sombrillas", juego de palabra por el nombre de su programa.