GUERRA TELEVISADA

Olvido Hormigos amenaza con demandar a Kiko Rivera tras tacharla de "viejuna" y "sucia" en Twitter

La exconcejala desvela las intenciones sexuales que tenía el hijo de Isabel Pantoja.

Por Berto Molina El 23 de Marzo 2016 | 23:35

Olvido Hormigos sigue su polémica trayectoria en la pequeña pantalla encontrando un nuevo enemigo: Kiko Rivera. La primera expulsada de 'Gran hermano VIP 3' acudía en la tarde del miércoles 23 de marzo a 'Sálvame', para desvelar las intenciones sexuales que el hijo de Isabel Pantoja tenía hacia ella cuando su actual novia aún estaba embaraza.

Olvido Hormigos

Kiko Rivera: "Vete a hacer lo que sabes, ya te lo dije en 'GH"

Aportando como prueba las diversas conversaciones que mantuvieron hace tiempo por WhatsApp, en las que se demostraban que Rivera pretendía tener encuentros íntimos con ella, llegando a proponerle un intercambio de fotografías subidas de tono, Hormigos abría la caja de los truenos.

Ante la información que se estaba detallando en el espacio de Telecinco, Kiko Rivera no dudaba en contestar a través de su Twitter con las siguientes declaraciones: "Lo que me faltaba por oír ya, por favor, vivid vuestras vidas y tú, viejuna, que eres una viejuna, ocúpate de tu vida que bastante patética es", "sigues siendo una viejuna y sucia" o "vete a hacer lo que sabes, ya te lo dije en 'Gran hermano'".

Olvido Hormigos: "Merezco más respeto"

A los pocos minutos, el que fuera jurado popular de 'Tú sí que vales', borraba los tuits con la siguiente frase: "A peticion de la persona que más quiero borro los tweets aunque los dejaba de por vida".

Aconsejada por Kiko Hernández, que según leía los tuits iba haciendo capturas de pantalla, y al escuchar todo lo que estaba diciendo de ella en la red, Hormigos amenazaba con demandarle: "Entiendo perfectamente que estés dolido, yo sabía que te iba a molestar, pero lo he hecho público al recordar como me trataste en la casa de 'Gran hermano', me merezco más respeto".

Olvido Hormigos, la gran defensora de Toño Sanchís en Telecinco

Pero sus conflictos televisivos no acaban aquí. Desde hace ya varios meses, Olvido se ha convertido en la gran defensora de Toño Sanchís en su cruzada con Belén Esteban y todos los colaboradores de 'Sálvame'. La también participante de '¡Mira quién salta!' no cesa en su empeño de otorgar a su representante el beneficio de la duda ante todas las acusaciones que se le adjudican.