El 7 de enero del presente año, Laura Matamoros y Javier Tudela comenzaban su andadura televisiva en 'Gran hermano VIP 4', el famoso reality show de Telecinco con celebrities. Desde entonces el clan Matamoros, compuesto por Kiko Matamoros, Makoke, Diego Matamoros y Javier Tudela, a la espera de la salida de Laura Matamoros del concurso, no ha hecho más que engrosar su cuenta corriente.
El informe especial publicado por el programa 'Sálvame', donde varios expertos en exclusivas y cachés de famosos como Gustavo González, Saúl Ortiz o Pilar Yuste estimaban la cuantía total de la venta de su vida privada, llegó a la conclusión de que hasta el momento se podrían haber embolsado entre 150.000 y 400.000 euros.
Javier Tudela, Kiko Matamoros y Laura Matamoros en 'GH VIP 4'
Kiko Matamoros cobró 45.000 euros por las tres noches que pasó en 'GH VIP 4'
Diego Matamoros, el exconcursante de 'Supervivientes 2014', desde que su hermana se "mudara" a vivir a Guadalix de la Sierra ha visitado 33 veces diversos platós de Telecinco, colaboraciones por las cuales habría percibido hasta 86.000 euros.
Makoke, la madrastra del culebrón Matamoros, ha visitado 10 programas de televisión obteniendo según el show de La Fábrica de la Tele 35.000 euros, 10.000 euros menos de lo que se llevó Kiko Matamoros por pasar tres noches en la casa de 'GH VIP 4' (45.000 euros), que sumado a diversas entrevistas en 'Sálvame deluxe', hacen un total de 56.000 euros.
Hasta 153.000 euros ganados a base de exclusivas en la revista Lecturas
El caché de Javier Tudela en el reality de Zeppelin aún es un misterio, pero fuera de la casa se habría llevado hasta el momento 21.000 euros por visitar varios platós, sin contar todo lo que gana en los bolos que realiza por España, cantidad que se estima en 3.000 euros por acudir a una discoteca durante dos horas.
Lo más leído
La revista Lecturas parece ser la publicación de cabecera de los Matamoros, ya que es otra de sus grandes fuentes de ingresos. Las dos exclusivas que ha concedido Diego están estimadas en unos 13.000 euros, la de Makoke sube hasta los 25.000, misma cifra que la de su hijo Javier, mientras que las memorias de Kiko se disparan hasta los 90.000 euros, todo esto sin tener en cuenta los 50.000 euros que se pagarían por la de Laura Matamoros cuando salga de la casa.