Jennifer Lopez ha tenido que aclarar lo relativo a un tweet publicado en su cuenta oficial que, antes de ser eliminado, fue compartido en esta red social más de ocho mil veces. Según la juez de 'American Idol', este comentario no habría surgido de ella, sino de la personaje que hackeó su perfil.
Lopez ha hecho uso de Twitter para terminar con la batalla virtual que se había desatado entre sus fans y los de la también cantante Mariah Carey afirmando que alguien accedió ilegalmente a su perfil y escribió "algo desagradable" acerca de esta artista. "Nunca me degradaría de esa forma", añadía la también actriz de 'Shades of Blue' acompañando el texto con los hashtags "#fake", "#smallminded", "#noclass" y "#notme".Someone copied my acct &wrote something nasty about another artist. I would never lower myself like that #fake #smallminded #noclass #notme
? Jennifer Lopez (@JLo) 24 de marzo de 2016
Carey, que tenía programado un concierto en Bruselas, tweeteó tras el ataque que le habían "advertido seriamente" acerca de su actuación el domingo en esta ciudad que permanece en estado de alerta tras los ataques terroristas.
La que fuera jurado de 'American Idol' afirmó además que aún no sabía si actuaría o no en la ciudad europea, pero que en el momento en que lo supiera avisaría a unos más que fieles seguidores que se lanzaron a la yugular de Jennifer Lopez en el momento en que se dieron cuenta del comentario ofensivo y más que inadecuado que esta había compartido en su perfil de Twitter.
El supuesto hacker que invadió la cuenta de Jennifer contestó al mensaje de Carey asegurando que "ISIS solo atacaría un sitio lleno de gente" por lo que el concierto de esta cantante estaría completamente a salvo. Esa afirmación burda e insensible concluía con un "buena suerte alcanzando esas notas altas" que los fans de Carey se tomaron más que personalmente, pagando con la misma moneda a Lopez antes de que esta pudiera zanjar la polémica.
Por su parte, los fans de JLo no dudaron de su ídolo asegurando que su estrella "tiene un corazón bello y puro" por lo que no podría ser responsable de un mensaje de tan mal gusto, que no tardaba en desaparecer de la red.
Capturas de los tuits publicados en las cuentas de las cantantes