El 20 de marzo del año 2015 Netflix estrenaba 'Bloodline', ficción protagonizada entre otros por Kyle Chandler, Michelle Rose Domb, Brandon Larracuente, Nevy Rey, Jeremy Hale o Jamie McShane, centrada en cuatro hermanos que viven en los Cayos de Florida cuyos secretos más oscuros comienzan a salir a la luz cuando regresa al hogar la oveja negra de la familia.
Tras 13 inquietantes capítulos y un sorprendente final de temporada, los también creadores de 'Damages' se pusieron manos a la obra para desarrollar los nuevos episodios que compondrían la segunda temporada, continuación de la historia que llegará a la plataforma digital el próximo 27 de mayo con todas las nuevas entregas.
'Bloodline', la serie de suspense y drama de Netflix, regresa con su segunda temporada el 27 de mayo
Pasando un poco desapercibida por el gran público pero con grandes críticas por parte de los medios: "Un fascinante drama familiar cocido a fuego lento, con un magnífico elenco, situado entre un paraíso frente al mar y los turbios manglares de los Cayos de Florida" (The Hollywood Reporter), 'Bloodline' espera seguir sumando adeptos para lograr nuevamente la renovación y seguir teniendo recorrido con una tercera temporada.
Lo más leído
Así es 'Bloodline'
La ficción sigue la vida de los miembros de la familia Rayburn, dueños de un hotel en Florida Keys. Cuando el hijo mayor y oveja negra de la familia, Danny, regresa al nido familiar con motivo del aniversario de sus padres, reaviva con su actitud y complicado caracter el secreto más oscuro que intenta esconder e ignorar, el cual involucra violencia y muerte.