Programa relacionado
Por todos es sabido que Alejandro Nieto no ha pasado por su mejor momento en las últimas semanas de 'Gran Hermano VIP'. Su petición para abandonar la casa durante la semana pasada no surtió efecto, y cuando supo que el expulsado era su amigo Francisco Nicolás quiso abandonar el programa. Sin embargo, pronto descubrió que ya era finalista del concurso y que comenzaba la recta final del reality.
Con la final a unas dos semanas y media, el concursante se animó y cogió fuerzas para continuar. "El público se merece que deje aparcado el tema. Ahora a luchar. Siento haber querido abandonar, merecía la pena quedarse". Mientras tanto, Laura Matamoros criticaba la actitud de su compañero en el confesionario. "Imagino que el porcentaje más alto es Alejandro, con el concurso que está haciendo, jugando con el espectador".Laura Matamoros criticó la actitud de Alejandro y lo acusó de engañar al público
Sin embargo, el portuense dejó bien claro sus razones para querer abandonar. "Me creía que quedaba un mes más y me estaba volviendo loco. Cuando salga por esa puerta, me quedaré con lo bueno".
El maletín desata la polémica en la casa
Durante la pasada gala, Laura Campos mostró su intención de apoyar la victoria de Laura Matamoros y, si no fuera posible, la de Alejandro. Según ella, al Míster "le hace falta mucho el dinero". La Matamoros se mostró bastante decepcionada con ese comentario: "Eso no me ha gustado", le dijo a Rappel, tras ver que no solo ella era la favorita de su amiga.
La Campos intentó explicarse diciendo que Alejandro tiene un hijo "al que darle de comer" y que, en su opinión, Rappel no necesita tanto el dinero porque el propio vidente ha comentado en la casa que "tiene una piscina en el salón de su casa". Por su parte, el veterano de la edición VIP insinuó que el dinero lo donaría, palabras que Carlos Lozano condenó, pues según el presentador "la gente con clase dona y no habla".