Maite Galdeano es conocida por su gran capacidad de llevar a sus compañeros al estrés máximo y "liarla" en la casa de 'Gran Hermano', conscientes de ello, al contar con 3 concursantes de la anterior edición para mandarles a pasar unas horas a la casa de 'GH VIP 4', no hubo dudas de que esta sería una gran baza para protagonizar una de las noches más movidas de la casa. Y así ha sido, la madre de la ganadora de 'GH 16'' ha revolucionado el debate de 'Gran Hermano' acabando con su expulsión.
Tras coquetear sin éxito con Carlos Lozano, Maite regresó a plató acompañada de Suso y Raquel. Nada más llegar Sandra Barneda le comentó que Kiko Hernández había dicho que estaba demandada por Amador al haber, según él, mentido sobre el tipo de relación que mantenían. Maite empezó a reírse de esto y tras ello acabó discutiendo con Ylenia.
El motivo de la expulsión de Maite: "Límpiate la nariz para hablar conmigo"
"Saco de huesos" le llamó Mayte a Ylenia en el comienzo de su enfrentamiento, lo que provocó un gran enfado de Ylenia: "Sí, tengo muchos huesos, pero gracias mamá por enseñarme a no perder la dignidad. Eres la madre más ridícula que ha salido en televisión. Lo que quiere es un 'Sálvame deluxe', muerta de hambre". Maite y ella continuaron enfrentadas hasta que esta última le dijo: "Límpiate la nariz para hablar conmigo".
Lo más leído
En ese mismo instante Sandra Barneda pidió que abandonase el plató. Maite entre dientes acató órdenes mientras los comentaristas del debate acudieron a calmar a la concursante de 'Gran Hermano VIP 3'. Raquel, concursante de 'GH 16', con cara de asombro comentó que no le parecía bien lo que acababa de hacer Maite. Ylenia aseguró que iba a demandarla.