El exitoso programa de Discovery MAX 'La fiebre del oro' vuelve a la parrilla y lo hace con su sexta temporada. Las nuevas entregas arrancarán este próximo miércoles 30 de marzo a las 22:30 horas con una doble entrega cargada de audaces desafíos, nuevas máquinas de extracción y renovadas luchas por el poder entre los distintos equipos.
El invierno se aleja de Klondike y los mineros se preparan para una nueva temporada de duro trabajo, retos inesperados y problemas imprevistos, sin embargo, Hoffman, Schnabel y Beets se han preparado mejor que nunca y tienen todo dispuesto para imponerse a sus rivales y finalizar el curso con la mayor cantidad posible de oro.
Esta sexta temporada llegará llena de giros sorprendentes y más oro que nunca, donde los grupos de mineros se enfrentarán en una encarnizada batalla además de estar envueltos en nuevos desafíos, en este peligroso negocio donde nunca se sabe quién conseguirá alcanzar la cima.
'La fiebre del oro', titulada originariamente 'Gold Rush', es una serie documental estadounidense que actualmente cuenta con seis temporadas. Estrenada el 3 de diciembre de 2010, la producción cuenta con 114 entregas producidas y emitidas. Esta sexta temporada, que ahora lleva a Discovery MAX, está formada por un total de 21 entregas.
Nuevos retos para los quipos rivales
Los equipos rivales continuarán su lucha por conseguir la victoria aunque se enfrentarán a nuevos retos como el joven Parker Schnabel que no sólo tendrá que enfrentarse al desafío de conseguir oro, sino que además tendrá que encontrar la manera de convertirse en un auténtico líder.
Por otro lado Tony Beets, conocido como "El Vikingo", tratará de conseguir una máquina que le permita extraer oro en buenas condiciones y que actúe como draga para acallar a sus detractores, aquellos que piensan que está loco por tratar de extraer oro de la mina de manera tradicional.
Lo más leído
Finalmente Todd Hoffman se encontrará sobre un terreno sembrado de oro con unos mineros experimentados que contará en sus filas con mineros de tres generaciones distintas por primera vez, donde también se encontrará su hijo Hunter, de 16 años, dispuesto a mantener viva la tradición familiar.