Los actores Paco León y Natalia de Molina acudieron este lunes 28 de marzo a 'El hormiguero' para presentar "Kiki, el amor se hace", película en la que León es coguionista, director y actor. El intérprete comentó que el filme "habla sobre las filias sexuales, las relaciones de amor y el sexo".
"Yo tengo alguna filia", comentó Pablo Motos. Tras la insistencia de los invitados, la confesó: "A mi me excitan mucho las batas. Al principio pensé que eran solo las farmacéuticas o las de las enfermeras, pero me empezó a pasar con las de las limpiadoras, las de la guardería...", afirmó el presentador. "Al final me di cuenta de que era con todas, porque pasé por una tienda de batas y me quedé pillado, ni me atreví a entrar", continuó.
Natalia de Molina y Paco León en 'El Hormiguero'
La filia de Natalia
Natalia de Molina también confesó su "filia": "Creo que tengo pacoleonfilia. Durante el rodaje estaba super nerviosa, cada día lo veía más guapo, más inteligente, más interesante...", afirmaba la actriz. "Eso se llama belleza progresiva", comentó Motos.
Lo más leído
A continuación, el presentador hizo un repaso de algunas de las filias que se tratan en la película, como la dacrifilia (excitación cuando alguien llora), la elifilia (al tocar determinados tejidos) o harpaxofilia (excitación en robos o situaciones violentas). "Puedes irte a Valencia con un político valenciano", bromeó Motos respecto a esta última.