NOCHE DEL SÁBADO

Las increíbles 'Superpiscinas' regresan a Discovery MAX con su segunda temporada

El espectacular formato, conducido por el artista Lucas Congdon, volverá a ocupar la noche de los sábados.

Por Redacción El 30 de Marzo 2016 | 17:45

Lucas Congdon regresa a Discovery MAX. El famoso artista conocido por sus espectaculares creaciones de piscinas vuelve a la parrilla del canal con la segunda temporada de 'Superpiscinas'. Las nuevas entregas arrancarán sus emisiones este mismo sábado, 2 de abril, a partir de las 22:00 horas. Muchos profesionales pueden construir una piscina, pero crear una obra maestra acuática capaz de transformar un patio trasero en un pequeño paraíso natural sólo está al alcance de Congdon.

Además, en estos nuevos capítulos, Congdon y su equipo han decidido apretar los dientes y llevar sus trabajos a un nuevo nivel, poniendo en marcha transformaciones nunca antes intentadas. Lucas Lagoons, la empresa de Congdon con sede en Florida, lleva años rediseñando patios traseros y convirtiéndolos en auténticos paraísos a la medida de sus clientes de Miami y alrededores.

Congdon y su brigada ya mostraron en la primera temporada de 'Superpiscinas' en Discovery MAX que han sido capaces de revitalizar una industria anquilosada en aburridos diseños geométricos, apostando por construir piscinas capaces de acercar la naturaleza a las casas, convirtiendo simples estanques para el baño en las más espectaculares y exóticas fantasías, grutas naturales con majestuosas cascadas y delicados oasis sugerentemente iluminados.

Equipo de 'Superpiscinas' con Lucas Congdon

La mayor cascada artificial

En esta segunda temporada de 'Superpiscinas', el diseñador y su equipo han decidido doblar su apuesta y echarse a la carretera para llevar su talento a otras localidades estadounidenses, como Huntsville, Alabama, donde construirán un spa gigante dentro de una gruta, bajo la mayor cascada artificial que nunca han construido.

No obstante, estas escapadas deberán compatibilizarse con los encargos procedentes de su querida Florida, donde todo el mundo quiere una piscina construida por Congdon. Un oasis selvático en el corazón de los suburbios de Miami y una lujosa piscina en la que sólo falta una sirena serán algunos de los encargos que el equipo tendrá que atender sin salir de la ciudad. Pero, como es lógico, esta gran carga de trabajo convierte cada petición en un desafío en el que hay que ajustar tiempos y presupuesto, además de factores incontrolables como la meteorología, capaz de retrasar y arruinar cualquier proyecto en un abrir y cerrar de ojos.

Majestuosas cascadas de agua salada, grutas naturales e islas, entre otros muchos elementos ornamentales, harán que los espectadores del canal también puedan soñar con acercar la naturaleza a sus propias casas y convertir sus patios traseros en exóticos rincones para disfrutar, entre otras cosas, del placer de darse un baño bajo una catarata, tomarse una copa en una piscina iluminada o remojarse entre coloridos peces.