Programa relacionado
La final de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' está cada vez más cerca. Con solo cuatro finalistas dentro de la casa de Guadalix, no pocas son las conversaciones que mantienen los concursantes sobre a quién ven con más opciones de cara a la victoria. La última, en la radio del programa.
Durante una distendida charla entre Rappel y Laura Matamoros, el vidente preguntaba a la hija del tertuliano de 'Sálvame', Kiko Matamoros, por quién creía que se alzaría con el triunfo. Ella no lo dudó ni por un instante: "Tengo muy asumido que Carlos es el ganador del concurso". Además de dejar claro que "Lozano es quien se va a hacer con el triunfo", Laura quiso avanzar que le dará "sin ningún problema, la enhorabuena".A la joven parece no preocuparle tanto el triunfo, sino que lo que ahora mismo ocupa su mente son las dudas acerca de cómo su familia y su pareja estarán viviendo su paso por el concurso y la imagen que se está dando de ella fuera de la casa.
Laura Campos quiere que su tocaya gane "por verdadera"
Laura Campos, quien ya manifestó que no se cree merecedora del triunfo al haber entrado en los compases finales de la edición, ha vuelto a posicionarse a favor de que sea su tocaya Laura Matamoros quien se alce con la victoria final.
"Es la más verdadera", recalcó una vez más la ganadora de 'Gran hermano 12', reiterando su mensaje de que "Carlos Lozano es el más calculador" de todos los participantes, algo que para ella le hace incompatible con llevarse el maletín.