Una vez más la famosa colaboradora de 'El hormiguero', Pilar Rubio, sorprendió a los espectadores con un nuevo reto al que debía enfrentarse. Pero esta vez no lo hizo sola, ya que estuvo acompañada por el presentador del programa, Pablo Motos, quien tuvo que bailar una coreografía junto a ella.
Después de la entrevista que Motos realizó a la invitada de este jueves 7 de abril, Mónica Carrillo, quien fue a presentar su nueva novela, Pilar apareció en plató para presentar el nuevo reto que debía realizar, el baile de los 100 movimientos en 30 segundos, algo que quiso hacer junto a Motos: "¿Que hacía bailando yo sola?. La gente tiene ganas de verte bailar Pablo", añadió Pilar Rubio.
El presentador no dudó en aceptar el reto y se puso en marcha, "llevo toda la semana bailando, llevo un negro dentro", sorprendiendo finalmente con el resultado, apoyados por el aplauso del público, tras realizar una coreografía que aunque fue de poco tiempo incluía muchos pasos que la pareja debía realizar sincronizada.
Pilar Rubio, un nuevo reto cada semana
La colaboradora Pilar Rubio tiene la tarea en el programa de aprender a hacer cada semana una cosa nueva, con la ayuda de un tutorial de Internet. Para esta semana, Pilar debía aprender a hacer "el baile de los 100 pasos", pero ha tenido otros retos como el de llorar en directo, o aprender a tocar el ukelele.
Lo más leído
El reto semanal de Rubio ya se ha convertido en una sección fija del programa, enfrentando a la actriz a nuevos desafíos, como el que tendrá la semana que viene, donde deberá aprender a hacer caricaturas de los invitados del día.