El programa 'Gran Hermano VIP' llega a su final, con sus dos finalistas ya proclamados, Laura Matamoros y Carlos Lozano. Ambos participantes pudieron ver en la gala de este 7 de abril varios vídeos sobre lo que se había comentado de ellos en los programas de televisión durante su paso por el concurso, una recopilación que no le sentó bien a Mónica Hoyos, expareja de Carlos Lozano.
Monica se ha mostrado indignada en su cuenta en una conocida red social con la organización del programa, mencionando incluso a Jaime Guerra, director del programa, ya que según ella han manipulado la información mostrando muy poco la defensa que ella misma ha llevado a cabo de su expareja para que gane el programa, algo que terminó preocupando al concursante tras los vídeos mostrados
Imagen de los tweets de Mónica Hoyos
Reacciones de los finalistas tras los vídeos
La emisión de estos vídeos contenía la opinión que los colaboradores de televisión y familiares tenían sobre el paso por la casa de los concursantes, algo que no resultó muy positivo para ellos. Notable fue la queja de Carlos sobre las declaraciones que Marta López hizo sobre él, asegurando que no le importaba su pareja, algo que provocó el enfado del concursante.
Por otro lado los conflictos que se han provocado entre la familia Matamoros, Diego Matamoros, Javier Tudela y Makoke fueron vistos por Laura, aunque la finalista no parecía muy sorprendida, ya que según ella se esperaba esta situación de conflicto o algo incluso peor.
Lo más leído
Aunque la final del programa llegará el próximo jueves 14 de abril, los concursantes pudieron ver también los porcentajes de votos del público por primera vez entre ambos, donde uno de ellos se imponía con un 58,5% (Laura Matamoros por aquel momento). La gala además estuvo llena de sorpresas, pues los concursantes también recibieron una llamada de sus seres queridos.