Los fans de 'Gran Hermano VIP' que viven en Madrid tuvieron ayer una cita en las calles para demostrar su apoyo a los dos finalistas de la presente edición, Carlos Lozano y Laura Matamoros. Telecinco lanzó la convocatoria desde la última gala del reality, y la respuesta fue bastante positiva para ambos concursantes.
Emplazados inicialmente a Callao y Sol, muchos fueron los seguidores que se dieron cita con pancartas y consignas en favor de su favorito. Para animar la concentración varios fueron los rostros que acudieron al llamamiento, desde Mónica Hoyos, Alejandro Nieto o Javier Tudela en apoyo de Carlos Lozano, mientras que por Laura acudió su hermana, en la que fue su primera aparición pública en conexión en directo con 'Sálvame'.
Por problemas de logística finalmente la manifestación en apoyo de la integrante del clan Matamoros se vio obligada a moverse a Cibeles. Desde allí cubrió el encuentro Gran Hermano VIP, quien dejó claro que se encontraba allí de forma estrictamente profesional, pues personalmente apoyaba a Lozano. Jon Aramendi hizo lo propio desde Callao, causando bastante sensación entre los asistentes.
'Gran hermano VIP: el debate' les mostrará los vídeos a los finalistas
Durante el próximo programa de 'Gran Hermano VIP: el debate' que se celebrará el 10 de abril, el programa mostrará a los concursantes cómo se han desarrollado sus manifestaciones de apoyo, unos vídeos similares a los de anteriores ediciones donde los finalistas podían ver en directo cómo vivían sus pueblos la final.
Lo más leído
A menos de una semana para la finalización del reality, Laura Matamoros parte como favorita tras la revelación por parte de la organización, en un movimiento histórico, de que la hija de Matamoros es la más votada de los dos finalistas con cerca de un 60% de los votos.