Parece que la relación entre Carlos Lozano y Laura Matamoros no termina de fluir, a pesar de que les queden muy pocos días de convivencia juntos, ya que el próximo jueves 14 de abril se celebrará la final de 'Gran Hermano VIP'.
La relación entre ambos en el transcurso del concurso ha estado caracterizada por fuertes discusiones, y así sigue siendo después de que los concursantes protagonizaran una nueva pelea la noche de este viernes 8 de abril, donde una respuesta de la hija de Kiko Matamoros aludiendo a la madre de Carlos Lozano, no le sentó nada bien al presentador: "A mí madre no la metas. Te lavas la boca para hablar de ella", contestó Carlos a Laura.
Pero la cosa no quedó ahí, ya que Laura Matamoros quiso aclararle a Carlos que su intención no era meterse con su madre, sino que solo se trataba de una simple contestación tras haberle llamado "falsa" en una bronca que ella empezó calificándole de "maleducado y traidor": "¿Qué te crees que conozco a tu madre para decirle algo?", replicó Laura alterada en la disputa.
Tan solo unos días para la gran final
La lucha entre los dos finalistas de 'Gran Hermano VIP' sigue patente durante los últimos días de convivencia, algo que llevará seguramente a que la tensión entre su admiradores sea aún mayor, quienes tendrán que esperar todavía unas jornadas para descubrir quién será el verdadero ganador.
Lo más leído
No obstante, la organización del programa se saltó sus propias reglas y, por primera vez en la historia del reality, mostró los porcentajes de la gran final con sus identidades, donde aparecía Laura Matamoros como la más votada con un 58,5% de los votos frente a Carlos Lozano con el 41,5% de los mismo, aunque estos porcentajes podrían dar un vuelco en cualquier momento.