El plató de 'Gran Hermano VIP: El debate' se ha dividido completamente para apoyar a los dos finalistas del concurso: Carlos Lozano y Laura Matamoros. Tanto el público como los colaboradores se han posicionado para convencer a la audiencia de votar a su favorito. Las dos gradas del plató han utilizado sus peculiares estrategias para animar la victoria de sus preferidos.
Francisco Nicolás: "Carlos me ha hecho daño, Laura no"
Por su parte, Francisco Nicolás ha retirado su apoyo a Carlos Lozano, después de haberlo apoyado durante todo el concurso, además de tener a su contrincante Laura Matamoros como enemiga íntima. Este sorprendente movimiento de última hora a cuatro días de la final ha dejado a todo el público sin palabras.
El exconcursante ha intentado explicarse alegando que no se siente cómodo en la grada que apoya al presentador. "Yo, como espectador, veo a Carlos Lozano y quiero que gane. Pero haciendo examen de conciencia me estoy mintiendo a mí mismo". Según Fran, Carlos le ha llegado a hacer daño mientras que Laura no.
Lo más leído
Tras esta explicación, se ha posicionado en la grada que apoya a la hija de Kiko Matamoros, y Alejandro Nieto, uno de sus mejores amigos, se lo ha recriminado: "Por respeto a mí no deberías ponerte ahí". Por su parte, Ion Aramendi ha llamado "traidor" al supuesto colaborador del CNI, que finalmente se ha sentado en medio de las dos gradas debido a su indecisión.