Frank Underwood busca venganza dejándose los escrúpulos por el camino en la serie de Netflix 'House of Cards', una ficción protagonizada por un Kevin Spacey que al llegar a casa y encender la televisión muchas veces piensa que "no han llegado lo suficientemente lejos".
Así de claro ha sido el actor, que durante un evento celebrado por la cadena de streaming en Paris, ha querido compartir su desconcierto ante la situación política estadounidense. "A veces pienso que hemos cruzado la línea, hasta que pongo la televisión", momento en el que Spacey asegura descubrir que "algunos de los candidatos parecen ficticios".
La falta de credibilidad de la serie ha dejado de ser un problema para este intérprete que considera tan increíbles a los políticos reales como a los personajes de la serie que protagoniza, cuyo éxito atribuye a la "fascinación que provoca la política estadounidense".
Kevin Spacey es Frank Underwood en 'House of Cards'
Sin cambios en la sala de guionistas
El actor también ha querido hacer referencia a las consecuencias de la marcha del showrunner Beau Willimon, que según Spacey no afectarían a la dirección que estaba prevista para la serie. "Los guionistas son los mismos que en la temporada cuatro. Nada ha cambiado en lo relativo a la calidad del trabajo que vamos a realizar".
Lo más leído
Además el intérprete ha querido dejar claro que va a echar de menos a Willimon porque "ha trabajado sin parar" desde que comenzase una serie que esta dando mucho de qué hablar debido a los paralelismos que muestra su trama con las actuales elecciones presidenciales.