'Gran Hermano VIP' encara sus últimos días con solo dos habitantes dentro de la casa de Guadalix, Carlos Lozano y Laura Matamoros, una batalla entre ambos que se ha trasladado fuera de la casa a través de sus numerosos fans, enfrentados por lograr que su favorito se haga con el triunfo.
Tretas de dudosa moral para conseguir votos, sorteo de regalos o encuentros a cambio de llamadas, recargas telefónicas, movilizaciones y un sinfín de incentivos para conseguir que su ganador se proclame finalmente con el premio, unas actitudes que no han pasado desapercibidas para la Guardia Civil, quien se ha visto obligada a poner paz entre tan enfrentados bandos.
Mediante su cuenta oficial en una conocida red social, la benemérita ha querido apaciguar a ambos grupos de seguidores, los conocidos como "Lozanistas" y "Lauristas", alentándoles a que vivan con pasión el reality, pero sin llegar a exceder ciertos límites: "Pique entre Lauristas y Lozanistas, pero mejor no insultéis, ¿no?", terminando su mensaje con un divertido pareado. "No pierdas los papeles, por programas de la tele".
El próximo jueves 14 de abril, la final
Poco más de 48 horas restan para la celebración de la gran final del reality VIP que tantas alegrías le ha dado a Telecinco, pues ha conseguido liderar tanto con las galas de los jueves como con los debates de los domingo, además de pelar por el liderazgo con 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas' cada martes.
Lo más leído
Carlos o Laura, Laura o Carlos, solo uno de los dos se alzará con el triunfo y todo parece indicar que el resultado estará muy reñido. Laura parte con ventaja, o al menos así lo hacía el pasado jueves 7 de abril cuando la organización reveló las identidades de los porcentajes.