Serie relacionada
El regreso de 'Game of Thrones' cada vez está más próximo. Así, sus protagonistas, más que nunca, han de dedicarse a contestar cientos de veces a la misma pregunta que, pese a la insistencia de todo el equipo, sigue generando dudas: ¿está Jon Nieve vivo?.
Sophie Turner ha sido la última en contestar asegurando que lo que vimos al final de la quinta temporada es lo que sucede, para después añadir algo de misterio alzando la ceja al son de un enigmático "yo lo sabría (si estuviera vivo)", surgido ante la posibilidad de la vuelta de su hermano en la ficción.La actriz, que da vida en la serie a Sansa, también ha querido hablar sobre su futuro en el serial, en una entrevista con TV Line, en la que ha asegurado que su personaje por fin "va a vengarse de aquellos que han destruido su vida completamente".
Turner confirma así que la damisela en apuros que ha sido hasta el momento Sansa va a lanzarse por fin a soltar la rabia acumulada tras "todas las injusticias que han sucedido en las pasadas cinco temporadas", centrándose en "eliminar al enemigo paso por paso".
Sophie Turner es Sansa en 'Game of Thrones'
Pasando a la acción
Turner añade que "Sansa está intentando que la gente la escuche. Está reuniendo a un grupo de aliados en los que confía para que la ayuden a conseguir lo que quiere, que es vengarse", una actitud que nada tiene que ver con lo que este personaje ha sido hasta el momento, por lo que la cosa se pone más que interesante para ella.
"Esta es la temporada en la que empezarán a cambiar las cosas para ella, en la que la gente va a comenzar a manifestarse en su favor", afirma Turner, intérprete cuyo personaje terminó la quinta temporada escapando de Ramsay con el que parece perfilarse como su gran apoyo, Theon.