El final de la sexta temporada de 'The Walking Dead' todavía sigue en boca de todos. La polémica decisión de los creadores de la serie de no desvelar quién muere a manos de Negan en el último capítulo no ha gustado a casi nadie y eso es algo que el showrunner tiene bastante presente: "Nunca intentamos tomarle el pelo a la gente. Quiero dejar constancia y aclarar que no estábamos tratando de tomarle el pelo a nadie con el final de la sexta temporada", aseguró Scott M. Gimple y recoge Variety.
"Tenemos 153 publicaciones del cómic para basarnos. Creo que es algo increíble tener algo así como base. Podemos mezclarlos, mejorarlas, hacer hincapié en algunas partes, pero siento que enriquecemos el material original. Es la historia de los cómics pero haciéndolo de una manera diferente", quiso remarcar el showrunner de 'The Walking Dead'.
El showrunner de 'The Walking Dead' justifica el final de la 6ª temporada: "Nunca intentamos tomarle el pelo a la gente"
Lauren Cohan siente que Negan ha unido más a los actores
Una de las actrices protagonistas de 'The Walking Dead', Lauren Cohan, ha admitido que la aparición de las tramas de Negan en la ficción han servido para que el equipo de actores llegue a unirse mucho más emocionalmente hablando.
Lo más leído
"Siento que este final de temporada ha sido el mayor punto de conexión emocional entre los actores. Es cierto que todos hemos sido vulnerables en sitios muy locos de la serie pero hubo algo especial en esa escena final con todos arrodillados en fila", ha asegurado la actriz que interpreta a Maggie Greene en la famosa serie de AMC.