Programa relacionado
Es fácil llevar al ámbito personal cualquier roce o discusión que tenga lugar en un reality show, de hecho son muy sonadas las acusaciones que se prolongan una vez terminado el concurso. No obstante, los aventureros de 'Pekín Express: La Ruta de los Elefantes' han demostrado a través de las redes sociales que se respira buen rollo en el ambiente una vez terminada la competición.
Muchos de los participantes del reality road se han reunido este martes 12 en la Feria de abril de Sevilla, para así ver juntos el episodio emitido por laSexta esta semana. Entre otras cosas, habrán sido testigos de las críticas que se han hecho unos a otros a las espaldas, como el caso de Blanca, la aristócrata, con la experta en redes sociales Priscila, a la que criticó tras convertirse en oveja negra por unas razones poco convincentes para la madrileña.Imagen subida por Jonan Perrea en una red social
Una ruta emocionante
En el último capítulo, Sonia e Ylenia, madre e hija de Astorga, fueron las últimas en llegar a la meta, pero el azar ha permitido que las dos continúen al menos una etapa más en el concurso. El sobre que portaron los anteriores líderes escondía un sobre verde, dando así otra oportunidad a las expulsadas. Madre e hija se retrasaron en su llegada por culpa de las indicaciones que Priscila dio al conductor que se prestó a acercar a las dos parejas a la meta.
El programa presentado por Cristina Pedroche marcó un 8% de share, un dato aceptable, pero no del todo alentador para laSexta. Al menos sabemos, gracias a las redes sociales, que gran parte del grupo mantiene el contacto. En la fotografía subida por el influencer Jonan faltan dos parejas, el matrimonio asturiano, que fueron los primeros expulsados, y las pulpeiras, Vanessa y Andrea. Esperemos que estas ausencias no den pistas sobre la continuación de la carrera.