La final de 'Gran Hermano VIP 4' no ha empezado con buen pie para Laura Matamoros. Los finalistas del concurso han llegado pasadas las diez y media de la noche al plató del programa y la concursante, mientras bajaba las escaleras, ha sufrido un pequeño tropezón que, pese a parecer muy aparatoso, ha quedado en una simple anécdota.
Carlos Lozano, que la sujetaba de la mano, ha ayudado a su contrincante a levantarse y sus respectivos familiares, amigos y compañeros han corrido para abrazarlos y saludarlos tras pasar noventa y nueve días en la casa más famosa de España.
Los votos se triplican en tan solo siete días
La semana pasada, la organización del programa volvió a hacer historia desvelando los nombres de los concursantes que se escondían detrás de los porcentajes oficiales de la final. Con un 58'5% de los votos, Laura Matamoros se habría alzado como ganadora del concurso hace siete días.
Lo más leído
Pese a que el misterio se desveló, los seguidores de los dos finalistas no han descansado ni un minuto en su afán por conseguir hacer ganador a su concursante favorito. Según ha desvelado Jordi González, los votos se han triplicado en tan solo una semana. Se trata, en esta ocasión, de la final con más número de votos registrados en la historia del reality.