La primera temporada de 'Vis a vis' logró hacer frente a 'La que se avecina' y a 'Supervivientes'. Sin bajar del 17% fue capaz de mantenerse estoica como una de las grandes armas de Antena 3. Sin embargo esta temporada ha regresado floja. Mientras que la primera temporada no bajó del 17%, esta ha comenzado con un 16,2% y ha caído por debajo del 14% en sus siguientes capítulos. Es por esto que la cadena ha decidido mover ficha y cambiar la ficción de Globomedia al miércoles.
La serie no ha tenido una competencia fácil, mientras que la anterior temporada de 'Cuéntame' marcó unos datos bastante flojos, en esta ocasión la mítica ficción de TVE ha logrado recuperar su poder y hacer frente a los realities, a 'Bajo sospecha' y a 'Vis a vis'. Y en la competencia más directa ha tenido dos realities de Telecinco que han resultado ser un éxito: 'Gran Hermano VIP 4' y 'Supervivientes 2016'.
Ahora, en la noche del miércoles desde el próximo 27 de abril, 'Vis a vis' deberá enfrentarse a la fortaleza de 'MasterChef', programa que ha aguantado estoicamente a la recta final de 'El Príncipe', y a la final de 'Got Talent España'. Habrá que esperar para ver qué programa posteriormente Telecinco tras la finalización de su talent show.
Nuevas tramas
La serie ha empezado fuerte en su segunda temporada, sin intentar repetir las tramas que le permitieron triunfar en la primera temporada, en esta segunda ha mostrado a sus presas fuera de la fuga, pero rápidamente las han vuelto a meter entre rejas. Tan solo duraron un capítulo fuera de Cruz del Sur.
Lo más leído
A su llegada se han encontrado un ambiente completamente cambiado en la cárcel, y es que Miranda necesita demostrar que es la que manda en la cárcel y ha cambiado las reglas. Además ha habido la incorporación de nuevos espacios como el gimnasio.