Vuelven los problemas. La versión estadounidense de 'The Voice' vuelve a estar en boca de todos tras los últimas filtraciones. Según ha desvelado Radar Online, el cantante Adam Levine (37 años) le habría declarado la guerra a su compañera Miley Cyrus (24 años) tan solo dos semanas después de haber arrancado las grabaciones de las Batallas del programa. Cyrus ocupa actualmente la función de asesora clave de todos los jueces en la temporada 10 del formato.
Al parecer, el líder de la banda Maroon 5 no soporta a Cyrus y lejos de callarse ha decidido contraatacar. Según habría desvelado una fuente del programa de NBC, el mal rollo entre ambos se debería al comportamiento que Miley Cyrus estaría mostrando dentro del jurado, mostrando una actitud "demasiado ruidosa y fastidiosa". Así las cosas, Levine ha optado por contradecir todo lo que dice la intérprete de "Wrecking Ball".
La tensión en el programa es más que evidente, de hecho, los ejecutivos del talent se estarían incluso cuestionando la decisión de haber contratado a Miley Cyrus como coach del programa para la próxima temporada
Adam Levine y a su izquierda Miley Cyrus
Miley Cyrus, coach en próxima temporada de 'The Voice'
Como ya se sabía, Christina Aguilera yPharrell Williams abandonarán la próxima temporada el jurado de 'The Voice' y sus sillas serán ocupadas por Miley Cyrus y Alicia Keys. "Se trata de dos mujeres con un increíble talento y expertas musicales. Ellas harán que el programa sea inolvidable. Estamos encantados de que se unan a Adam y Blake en la que aseguramos que será una mágica temporada", aseguró a finales del pasado mes de marzo el presidente de programas de late night y programas alternativos de la NBC, Paul Telegdy.