Malú se disponía este sábado 16 de abril a inaugurar su gira "Caos" con un concierto en Córdoba cuando el cielo hizo de las suyas, con fuerza y muchas ganas. Las mismas que tenía la coach de 'La Voz' por salir a un escenario que quedó totalmente anegado tras horas de una lluvia constante que acabaron con un disgusto considerable por parte de esta artista que esperó lo que pudo, pero finalmente tuvo que cancelar su actuación.
Con un tweet compartido en su cuenta oficial, Malú hacía saber a los fans que, con "una pena horrible", tenía que marcharse sin compartir la noche con unos seguidores que habían aguantado el temporal sin rechistar. Después la cantante publicó un vídeo en esta red social, en el que explicaba cómo había vivido esa tarde que no tuvo final feliz.Córdoba... ? pic.twitter.com/TZna0JofcX
? Malú (@_MaluOficial_) 16 de abril de 2016
"Teníamos esperanzas porque iba a parar y sabíamos que iba a parar, pero este último chaparrón ha hecho que fuera inviable encender los equipos, y poner un pie en esa plaza era peligrosísimo. Nos hemos visto en la obligación de tener que posponerlo", comentaba la artista entre imágenes que muestran como quedó el recinto tras el temporal.
"Os mando muchos besos y os doy las gracias a todas las personas que habéis venido de fuera, a los que lleváis todo el día fuera empapándoos, y a los que habéis viajado para llegar hasta aquí", añadía Malú, visiblemente disgustada ante una decisión tomada por seguridad.
Así fue Córdoba... Pronto nueva fechahttps://t.co/fLFgUtjkbX
? Malú (@_MaluOficial_) 17 de abril de 2016
Así lo subrayaba también la promotora del concierto, que afirmaba quedar a la espera de encontrar una nueva fecha en la que los fans cordobeses de esta artista puedan disfrutar del espectáculo que no pudo ser debido a las condiciones meteorológicas.
Con el apoyo de sus fans
En Twitter los seguidores de esta cantante no han tardado de mostrar su apoyo y su calor convirtiendo en trending topic en nuestro país el hashtag "#MalúTeQueremos" en un intento de animar a su ídolo que se ha mostrado muy apenada ante la cancelación.
Las imágenes difundidas a través de esta red muestran la tristeza de la artista, a la que podremos ver próximamente en 'Mi casa es la tuya', que no ha empezado con demasiada suerte una gira que cuenta con más de treinta fechas.