34 años y medio de cárcel es la pena que solicita la Fiscalía de Madrid para la mujer que intentó acabar con la vida de la mujer del periodista deportivo Paco González, el 8 de febrero de 2014. La Fiscalía también solicita veinte años de cárcel para su novio por ayudarla a cometer el delito.
Iván y Lorena están acusados de un delito de tentativa de homicidio, un delito de lesiones con instrumento peligroso y un delito de proposición de asesinato. Además, el fiscal solicita que a Lorena se le aplique la eximente completa de alteración psíquica recogida en el Código Penal, concretamente en el artículo 20.1, tal y como informa Efe.Según el fiscal, los dos acusados se reunieron con personas de nacionalidad rusa, el 7 de octubre de 2013 para ofrecerles 30.000 euros a cambio de acabar con la vida de la mujer del periodista. Más tarde, el 8 de febrero de 2014, la pareja abordó a la mujer de Paco, y fue apuñalada en un costado con un cuchillo de 30 centímetros, a manos de Iván.
Paco González y su familia entrando a los juzgados
La acusada se siente "arrepentida" por lo ocurrido y admite haberse "enamorado excesivamente"
"Quiero pedir perdón a las víctimas, y a cualquiera que haya resultado herido, me siento muy culpable, estoy muy, muy arrepentida, no paro de arrepentirme cada día de mi vida", ha explicado Lorena durante el interrogatorio en el juicio.
La acusada ha asegurado ante el Tribunal que Paco González era "el hombre de mi vida y me enamoré excesivamente de él". La procesada también reconoce ante el juez que "el plan se nos fue de las manos", y admite haber apuñalado a la hija del locutor del periodista deportivo.