Tras el anuncio de que Stana Katic y de Tamala Jones no habían sido contactadas para participar en una más que posible novena temporada de 'Castle', los seguidores se están preguntando si habrá más abandonos en la próxima entrega. Y es que ni los propios actores saben qué será de sus personajes, como ha demostrado Jon Huertas (Javier Esposito) en su Twitter personal.
"Quién sabe lo que tiene pensado ABC a estas alturas. Seamus Dever y yo tampoco hemos sido contactados. Oh, oh...", reza el tweet publicado este 18 de abril por Huertas, en el que se intuye que su papel también podría correr peligro. En él menciona a Dever (Kevin Ryan en 'Castle'), otro de los actores que tampoco tiene claro su futuro en la ficción.
El apoyo de sus compañeros
Muchos fieles de 'Castle' no conciben la serie sin Beckett ni Lanie y sus propios compañeros están muy apenados con su marcha. "Decir que estoy triste porque Stana y Tamala no van a volver, aunque Castle vaya a renovar, suena un poco mal", ha afirmado Jon Huertas en Twitter. "Les voy a echar mucho de menos. Para mí, más que unas compañeras de trabajo, son unas grandes amigas".
Lo más leído
Seamus Dever también ha ofrecido su apoyo a las actrices, indicando que Katic es una buena amiga y una buena compañera. Sobre Jones, ha afirmado que "no hemos visto ni un 10% de lo que puede hacer", y que "no puede esperar a ver su próximo proyecto". Por último, la actriz Susan Sullivan (Marta) también ha comunicado que se siente muy sorprendida y apenada. El protagonista Nathan Fillion y Molly Quinn (que interpreta a su hija Alexis) aún no se han pronunciado al respecto.