'Chiringuito de Pepe' se despidió de la parrilla televisiva para siempre este pasado lunes 18 de abril. Tras muchas aventuras y desventuras, Sergi Roca consiguió hacerse con la "Estrella Michelín" mientras uno de los protagonistas de la ficción de 100 balas terminó falleciendo.
La segunda temporada regresó a la parrilla de Telecinco 15 meses después de que se emitiese el último capítulo de la primera temporada, lo que terminaría jugando en su contra. Además, antes de que se estrenara la segunda temporada de 'Chiringuito de Pepe', Mediaset sorprendió a los espectadores al anunciar que la ficción protagonizada por Santi Millán no sería renovada por una tercera temporada.
'Chiringuito de Pepe' (13%) se despide con mínimo histórico tras cerrar una exitosa primera temporada
Una segunda temporada muy alejada de los datos de la primera
'Chiringuito de Pepe' no regresó con buen pie. La ficción registraría mínimo histórico de espectadores pero no en cuota de pantalla. La audiencia no ha acompañado a la ficción que ha ido desinflándose semana tras semana hasta despedirse con mínimo histórico en espectadores con su último episodio al congregar a 1.756.000 espectadores. El mínimo en cuota de pantalla es para el capítulo décimo de la segunda temporada que registró un bajo 11,7%.