Durante la tarde de este 21 de abril saltaba la bomba en 'Sálvame': Kiko Hernández anuncia que ha sido demandado por Toño Sanchís. El colaborador de Telecinco desvela que el exrepresentante de Belén Esteban le ha puesto una demanda por dos motivos: por decir que "Toño filtraba información y por decir que se apropiaba de un porcentaje de representación que no le correspondía".
Así lo revelaba el propio Hernández, quien mostraba además su indignación por el hecho de que Sanchís le daba la posibilidad de poner fin al proceso mediante un pago de 450.000 euros: "Se compromete a un pago en concepto de indemnización de 450.000 euros en un plazo máximo de seis meses desde la fecha de conciliación. En caso de retraso asumiendo en caso de retraso un interés del 6% anual hasta el completo del pago", leía Kiko en la demanda.
El que fuera presentador de 'Las bodas de Sálvame' no daba crédito: "¿Dices que para que no me denuncies te tengo que pagar 450.000 euros? ¿Tú sabes lo que me cuesta a mí? Sé que te has quedado sin la gallina de los huevos de oro y, a partir de ahora, hay que recaudar". Además, Hernández pasaba al ataque: "Si se creen que con esta demanda me van a callar, no me conocen. Voy a estar al otro lado, hablando y encima cabreado", sentenciaba.
kiko hernandez demanda toño sanchis
Belén Esteban apoya a su compañero
Cuando Kiko Hernández leía los dos motivos por los que estaba siendo demandado, argumentaba en su defensa que era la propia Belén Esteban quien había dicho que Toño se llevaba un 30% de sus contratos, algo que la colaboradora quiso reiterar y ampliar, echando un capote a su amigo: "Se lleva un 30%, un 42% y en un contrato hasta el 85%. Firmado. Tengo los papeles, no me hagáis hablar antes de tiempo. Iré de testigo por Kiko", aclaró.
Lo más leído
Kiko también quiso aclarar que, durante los 15 años que leva en televisión, le han demandado hasta en 44 ocasiones, habiendo ganado todas y cada una de ellas. En este sentido llegó a incidir que había gente que aun debía las costas, alguna con cifras que ascendían hasta los 90.000 euros.