Programa relacionado
El trono de Ruth en 'Mujeres y hombres y viceversa' se quedó vació temporalmente, por lo que en el programa se empezó a especular este 25 de abril sobre quién lo ocuparía próximamente. Cuando los rumores empezaron a apuntar a Ylenia, Labrador no se cortó y mostró públicamente su desagrado: "Me daría asco estar en el trono", comentó refiriéndose a la posibilidad de que Ylenia fuese su compañera.
La respuesta de la rubia en Twitter no se hizo esperar: "El analfabeto sigue hablando de mi 5 años después. #Patético". A continuación, Ylenia borró el tweet dirigido a Labrador, pero escribió otro hacia el programa: "Un honor que seáis mis fans. Me encanta ser la protagonista de todo, sin necesidad de estar presente... ¡lo que haga falta! #osamo".Labrador, por su parte, fue más cauto en sus redes sociales y no ha querido entrar en una discusión con la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 3': "Cuanto más lejos, mejor", publicó el tronista en su perfil tras estallar la polémica con la que fuera su amiga.
Un honor que seáis mis fans. @myh_tv Me encanta ser la protagonista de todo, sin necesidad de estar presente....lo que haga falta! ??#osamo?
? Ylenia (@YleniaGandiaSh) 25 de abril de 2016
Cuanto más lejos mejor.
? Labrador (@labragandiash) 25 de abril de 2016
Tres son multitud
La mala relación entre Samira e Ylenia ha colocado a Labrador en una posición incómoda, ya que el tronista era amigo de ambas. Los últimos insultos y acusaciones entre la rubia y este sacan a relucir que su relación de amistad ha llegado a su fin y que la guerra solo acaba de empezar.
La última polémica sucedida entre las dos "enemigas públicas" tuvo lugar en una gala de 'Gran hermano VIP 4', en la que Ylenia rompió a llorar ante la posibilidad de que Samira fuese candidata para entrar en la casa. Finalmente Laura Campos ocupó su puesto.