Serie relacionada
La expectación en torno a la sexta temporada de 'Game of Thrones' era muy grande, y así lo han demostrado los primeros datos oficiales de audiencia del estreno de los nuevos capítulos en HBO. Pese a que los datos del primer pase del episodio solo han igualado los de la temporada anterior, al rondar los 8 millones de espectadores, el capítulo sí ha logrado batir récord con las reposiciones y visionados posteriores.
Así, tras sumar las cifras de la posterior reposición y los visionados en HBO Go y HBO Now, servicios que llegaron a caerse ante la afluencia de tráfico, la suma total de espectadores que han visto ya el estreno de temporada asciende a 10,7 millones, superando así en 400.000 fieles el arranque de la anterior tanda de episodios.Las apabullantes cifras de 'Juego de Tronos'
La serie de HBO ha logrado demostrar su fortaleza y poder de convocatoria una temporada más. Durante la quinta temporada 'Game of Thrones' logró acumular hasta más de 20 millones de espectadores por episodio, unas cifras que ahora parece se superar a juzgar por los primeros resultados ofrecidos.
Pero la serie no solo arrasa en los visionados legales, sino que además también lo hace de forma pirata pues ha arrancado esta sexta temporada por encima del millón de descargas ilegales en solo dos días, siempre según datos del portal TorrentFreak.