La creadora, guionista y productora de uno de los shows más longevos y exitosos de la ABC tiene una tendencia clara a terminar las temporadas por todo lo alto, con episodios impactantes que lanzan al espectador a una piscina de emociones que ha garantizado a la serie un hueco permanente en el corazón de unos fans que no podrían ser más fieles.
Así la season finale de la doceava temporada de 'Anatomía de Grey' promete un "desastre potencial" de los de dejar a los televidentes pegados irremediablemente al sofá. "Hay mucho potencial de cara a que suceda un desastre, digámoslo así", comentaba Kelly McCreary (Maggie) acerca de un último episodio que según ha publicado la protagonista del show, Ellen Pompeo (Meredith), en su cuenta de Instagram, estará pasado por agua.
Por su parte Jesse Williams, intérprete que da vida en el show a Jackson, opina que los seguidores deberían prepararse para "un climax más espectacular" que el de la finale de la pasada temporada, que se centró en las reacciones tras la muerte de Derek (Patrick Dempsey). "Este final es escandaloso. Hay mucho que ganar pero sobre todo muchísimo que perder".
Alimentando el hype
Mientras unos aseguran que la finale podría cerrar esta temporada con uno de esos episodios trágicos, excesivos y tremendos que caracterizan a la serie, otros le sacan el lado positivo, como es el caso de Martin Henderson (Nathan) que asegura que en general el final es "bastante positivo".
Lo más leído
"Van a salir muchas cosas positivas del último episodio. Hay mucho humor y algunas escenas muy cómicas" asegura Henderson, una de las incorporaciones más recientes a esta serie que se acerca a un final de temporada, ¿positivo?, ¿trágico? "Hay algo de tragedia, pero esta temporada termina con un toque muy optimista", comenta el actor alimentando un hype que, teniendo en cuenta las sorpresas de otros finales, ya está por las nubes.