'The Leftovers', serie creada por Damon Lindelof y Tom Perrotta, concluirá con una tercera temporada cuyo rodaje se desarrollará fuera de los Estados Unidos, un cambio de localización que recoge en exclusiva The Hollywood Reporter, medio que asegura que la ficción se trasladará a Australia debido a una de las tramas que se verán en su ultima temporada.
La tercera temporada de esta serie protagonizada por Justin Theroux, Chris Zylka y Amy Brenneman entre otros, comenzará donde se quedó, en Austin para después trasladarse a este país que mencionase en varias ocasiones a lo largo de la primera temporada el padre de Kevin (Theroux), interpretado en la serie por el actor Scott Glenn.
Esta aclamada ficción de la HBO, que tanto entusiasma a la crítica, comenzó su andadura en un pequeño barrio de Nueva York, el ficticio Mapleton que se rodase en Westchester County, para después cambiar de escenario de cara a su segunda temporada, desarrollada en Miracle, cuyas escenas se rodaron en Jarden, Austin.
Justin Theroux en 'The Leftovers'
Apoyo de la crítica, pero no del público
La serie, que tendrá toda una temporada para decir adiós, estuvo a punto de tener que echar el cierre al final de su segunda temporada debido a la pérdida de espectadores que sufrió a lo largo de esos 10 episodios que perdieron al 50% del publico de entre 18 y 49 años que seguían el show.
Lo más leído
Las críticas, que fueron aún más entusiastas que las de su primera temporada y la ligera subida en demográficos que anotó en sus ultimas semanas, ayudaron sin duda a que la HBO decidiera conceder a la serie una tercera temporada con la que despedirse como se merece.