Programa relacionado
Popularidad: #815 de 2.083
Luján Argüelles presentará en Cuatro un original y sorprendente programa en el que dará rienda suelta a su capacidad para emparejar solteros. La presentadora será finalmente la encargada de conducir 'Date my Avatar', nuevo dating show que la cadena estrenará la próxima temporada y que hoy ha comenzado su fase de casting para encontrar a los 'conquistadores ocultos' que intentarán robar el corazón de los candidatos del programa.
El programa busca candidatos con un cuestionario de compatibilidadEntre los candidatos, que se irán desvelando de manera progresiva durante los próximos días a través de la web oficial de Cuatro, se encuentran Sonia, Patricia y Javier, tres participantes que vienen más que dispuestos a dejarse enamorar por todos aquellos 'conquistadores' que deseen participar en esta carrera contrarreloj.
La clave para seducir a los candidatos del programa y vivir al tiempo una novedosa experiencia televisiva, consistirá, entre otras cosas, en controlar los movimientos, actitudes y frases de sus respectivos avatares. Todos aquellos que deseen participar pueden inscribirse a través del formulario oficial de 'Date my avatar', disponible en la web de la cadena donde se les someterá a un cuestionario de compatibilidad para comprobar afinidades y puntos en común con los candidatos.
Una versión del dating show que ha triunfado en Cannes
'Date my avatar' plantea una vuelta de tuerca al concepto tradicional del dating show. ¿Se puede conquistar a una persona sin que ésta conozca cuál es tu aspecto físico real? ¿Es posible utilizar a un tercero en una cita y que seduzca a tu pareja en tu nombre?
¿Qué ocurrirá una vez que desaparezca esa ayuda y los dos pretendientes se vean en persona?
Todas estas dudas tratarán de responderse mientras que 'candidatos' y 'conquistadores' descubren si hay química entre ellos o si la magia surgida es obra y gracia de los 'avatares' que el destino ha cruzado en su camino.
Luján Argüelles
Para poner orden en todo este entramado de solteros, 'Date my avatar' contará con una Directora de Avatares de primer nivel, Luján Argüelles. La presentadora sacará todas sus dotes de mando y jefatura para que su catálogo de avatares disponibles ejecuten a la perfección las misiones encomendadas por sus 'conquistadores ocultos'.
Este sorprendente formato, creado por Cuatro en colaboración con La Competencia, ya ha despertado expectación incluso antes de su estreno, siendo seleccionado entre los 25 más originales del mundo y uno de los formatos internacionales más deseados de la temporada para la prestigiosa agencia francesa The WIT en el último Festival de Televisión de Cannes, celebrado el pasado mes de abril.
El Will Smith andaluz entre los primeros candidatos en buscar pretendientes
Sonia, Patricia y Javier son los tres primeros perfiles que se han dado a conocer y que participarán en 'Date my avatar' con el fin de encontrar su pareja ideal... sin llegar a conocer realmente a sus conquistadores.
De 29 años y procedente de Palma de Mallorca llega Sonia. Es camarera y se define como la mejor mezcla posible de las mujeres españolas y las tailandesas. Asegura que sus anteriores novios eran parejas muy feas porque lo que le enamora es su interior y que la belleza no le preocupa, entre otras razones porque ella misma ha sido juzgada de manera errónea por su aspecto sensual y exótico.
Patricia, de 38 años, es de Valencia. Trabaja en un bingo y tiene una hija de 12 años. Ella reparte suerte todos los días... la que no tiene en el amor. Estuvo a punto de cumplir su sueño pero una infidelidad trastocó sus planes de boda. Busca un hombre fiel y pasional como ella para volver a sentir mariposas en el estómago.
Finalmente, Javier, de 27 años, llega desde Sevilla. Trabaja en una fábrica de acero y se define como el Will Smith español, con quien comparte un más que razonable parecido. Admite que es bastante superficial y que la atracción física ha marcado todas sus relaciones anteriores. Solo se fija en chicas despampanantes y quizá por eso aún no ha conocido el verdadero amor.