Programa relacionado
Barei celebró este viernes 29 de abril un encuentro con los seguidores de Eurovisión como último evento antes de partir hacia Estocolmo para culminar la carrera hacia el festival que tendrá lugar el próximo 14 de mayo en Suecia.
Este acto coincidió con la última polémica en torno al 'Festival de Eurovisión 2016', surgida tras la prohibición de la Ikurriña en las galas por parte de la UER (organismo que más tarde rectificó su postura), un hecho que quiso aprovechar el Presidente del Gobierno en Funciones, Mariano Rajoy, para mostrar su apoyo público a ambas figuras. "Todo mi apoyo a Barei. Hoy, a disfrutar de la Europarty y de la música", utilizando en el mensaje el hashtag #Eurovisión para que llegase a todos los seguidores del festival. Lo más llamativo de este mensaje no fue la muestra de apoyo a la candidatura española, sino que lo hizo ilustrando el comentario con una Ikurriña, dejando clara su postura sobre lo sucedido.Todo mi apoyo a @BAREI_MUSIC. Hoy, a disfrutar de #EuroPartyBarei y de la música #Eurovisión #España. MR pic.twitter.com/EghRqcjwhe
? Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) 29 de abril de 2016
Esta manifestación pública de apoyo hacia Barei no pasó inadvertida para sus seguidores, pues rápidamente la red se polarizó entre los que criticaban que no colgase la bandera española, entrando más en cuestiones políticas, y los que se lo tomaron con humor y le pedían que publicase su TOP para esta edición del festival.
Así fue la despedida de Barei antes de Eurovisión
Barei es una gran seguidora del Festival y no quiso dejar pasar la oportunidad de demostrarlo en esta Europarty versionando la canción ganadora del año pasado, "Heroes" de Måns Zelmerlöw. Además de interpretar su tema, "Say yay!", la cantante también regaló un gran momento a los eurofans presentes interpretando el clásico "Campanera", dejando claro que apoya también el castellano pese a llevar una candidatura en inglés.
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvas