FILTRACIÓN

Filtrado el personaje al que mató Negan en 'The Walking Dead' en el final de la sexta temporada

Un miembro del equipo ha desvelado la identidad de la víctima de Lucielle en el final de la sexta temporada de la serie de AMC.

Por Redacción El 3 de Mayo 2016 | 11:45

Aviso:

Esta noticia contiene grandes spoilers de la séptima temporada de 'The Walking Dead', lee bajo tu propia responsabilidad.

El rodaje de la séptima temporada de 'The Walking Dead' ya ha comenzado, y con él ha llegado la filtración que muchos seguidores de la ficción de AMC estaban esperando: la identidad de la víctima de Negan en el final de la sexta temporada.

Ha sido el medio Celeb Dirty Laundry el que ha reventado la sorpresa, desvelando que es Abraham quien muere a manos de Lucille en ese impactante final de temporada. Ha sido un trabajador del equipo técnico el que ha filtrado la noticia, justificando esta decisión de la siguiente manera: "Abraham es el tío más grande del grupo. Si Negan acaba con él mandará un mensaje enorme a Rick y todos los demás".

Con este giro, 'The Walking Dead' volvería a desmarcarse así del camino marcado por los cómics, pues hay que recordar que se trataba de Glenn quien moría ejecutado brutalmente por Negan. Una decisión que no extraña, pues sus creadores siempre han comentado que se irían separando de las viñetas en ciertos aspectos. No así en lo que al destino de Abraham se refiere, ya que la flecha que acabó con la vida de Denise en la serie fue para él en los cómics, por lo que en ambas ficciones su final es la muerte.

Una foto publicada por Greg Nicotero (@gnicotero) el

El rodaje de la séptima temporada

Greg Nicotero, productor y responsable de maquillaje y efectos especiales de 'The Walking Dead', ha sido el encargado de comunicar a través de su Instagram el inicio de rodaje de los nuevos episodios pertenecientes a la séptima temporada.

"Season 7 begins!", con este escueto mensaje apoyado de una instantánea con el número con zombies, compartía con sus seguidores esta buena noticia que ha sido empañada con la prematura filtración de la identidad de la víctima de Negan.