Este lunes, 2 de mayo, Carmen Lomana se dejó caer por el plató de 'El cascabel' para hablar de su reciente aparición en los famosos "Papeles de Panamá" y sobre su opinión del actual panorama político. La celebrity también habló sobre su exmarido, su vinculación con VOX y su amistad con Monedero.
Lomana aprovechó la ocasión para explicar que su vinculación con los "Papeles de Panamá" se debe a "cancelar una sociedad que heredé cuando murió mi marido. Yo no lo sabía, no me interesaba y di orden de cancelarlo en un despacho de abogados en el 2002".
"Pueden hacer mucho daño, están metiendo a todo el mundo en el mismo saco, ni soy político ni tengo ningún interés", explicó la empresaria. La colaboradora de televisión se quejó del "gran pitorreo que ha habido. Aquí hay mucha doble moral y mucho fariseísmo".
Carmen Lomana en el plató de 'El cascabel'
Su relación con Monedero y VOX
Carmen comentó también cómo fue su aventura política en VOX: "Nunca he militado en ningún partido, ellos me pidieron ir en sus listas para darles publicidad porque no les dan ninguna cancha en los medios. Me presenté al Senado como independiente y saqué 40.000 votos".
Lo más leído
La colaboradora de televisión solo tuvo buenas palabras para el ideólogo de Podemos: "Monedero y yo seguimos siendo amigos. Hablamos, nos vemos alguna vez y nos reímos muchísimo". En cambio, pese a esta buena relación, Lomana negó haber hablado con el politólogo sobre su vinculación en los "Papeles de Panamá".