Cristina Pedroche acudió como invitada al plató de 'El hormiguero' este lunes 2 de mayo. La presentadora de 'Pekín Express' y colaboradora de 'Zapeando' habló sobre su experiencia rodando el concurso en países como Sri Lanka o la India, pero también hubo tiempo para comentar su relación con el cocinero Dabiz Muñoz.
Pedroche enseñó, además, la nueva prueba del amor incondicional que siente hacia su marido. La vallecana se ha tatuado el perfil de Muñoz, que además es el logo de su restaurante StreetXO. Además, comentó que tiene dos tatuajes más, un "XO" también en honor a su marido y otro simbolizando al Rayo Vallecano. "No voy a cortar nunca con él, el amor verdadero solo existe una vez en la vida", afirmó.
Cristina Pedroche enseña su tatuaje en honor a su marido
Su experiencia rodando 'Pekín Express'
Según Cristina Pedroche, lo que peor llevaba en el rodaje de 'Pekín Express' no era comer, si no ir al servicio. Los baños en países como Sri Lanka no estaban en muy buen estado, y la presentadora afirma que "prefería hacerlo en un agujero que en un retrete, porque controlaba mejor". Aún así, afirma que prefería ir al servicio "entre furgonetas" porque "no huele tan mal".
Lo más leído
"En esta segunda edición estaba más cómoda", afirma la colaboradora de 'Zapeando'. "No porque las condiciones fuesen mejor, sino porque sabía que lo iba a pasar mal, que iba a comer poco, descansar poco...".