Serie relacionada
'La que se avecina' volvió a liderar una noche más con su nuevo capítulo este martes 3 de mayo. Durante el mismo, Terelu Campos se convirtió en una de las protagonistas involuntarias de las desventuras de Antonio Recio. El estrambótico personaje de la serie de Contubernio quiso hacer un guiño a la colaboradora de 'Sálvame' cuando intentó vender ropa vieja de Berta.
Una mujer se interesó en el vestido que Berta usaba en las bodas y comuniones: "Está como nuevo, los lazos, los floripondios, la cremallera que sube y baja con una facilidad pasmosa. Es un diseño exclusivo digno de una alfombra roja", destacó Recio. La joven fue tajante: "Lo quiero para una fiesta de disfraces: voy de Terelu". Tras sorprender a Antonio con sus intenciones, el pescadero lo tenía claro: "Por eso necesitas algo muy elegante y te he traído unos zapatos a juego". El tiro le salió por la culata cuando intentó venderle también los zapatos que no terminaron siendo del agrado de la mujer: "No. Es que Terelu lleva mucho tacón y estos son como de monja", le recriminó."¿De monja? ¿A que no te vendo el vestido?", se envalentonó Recio y la chica intentó justificar su respuesta: "Son preciosos pero no, no son mi talla". Al final terminó comprando solamente el vestido y el pescadero no terminó demasiado convencido y la despidió con tono irónico: "Vas a estar tú guapa de Terelu".
Antonio Recio intentando vender los zapatos en 'La que se avecina'
'La que se avecina' sigue liderando con tendencia a la baja
La novena temporada de la ficción estrella de Telecinco regresó a primeros de abril con unos excelentes datos de audiencia. Casi cinco millones de personas estuvieron pendientes de la vuelta de 'La que se avecina' registrando un fantástico 27,2%. Dicho dato no ha podido ser igualado con ninguno de los restantes capítulos emitidos.
A pesar de que siguen siendo datos positivos, 'La que se avecina' ha ido bajando semana tras semana marcando mínimo de temporada con cada capítulo emitido. El último, el quinto, sedujo solamente a 3.663.000 espectadores y un 21,5%. No se trata de un mal dato, y más teniendo en cuenta la gran competencia que hay cada martes, pero son un sabor agridulce si se compara con el resultado cosechado por el estreno del primer capítulo de la novena temporada.