Cuatro estrenó este miércoles, 4 de mayo, el nuevo programa de Samanta Villar, '9 meses con Samanta'. En él, la periodista mostrará todo el desarrollo de su embarazo, desde que conoce la buena noticia hasta el momento del parto. Además, el programa narra historias paralelas relacionadas con la maternidad.
Durante la primera entrega, anoche, los espectadores pudieron ver cómo fue el momento en el que Samanta supo que iba a tener un bebé, su cara al saber que eran mellizos y los primeros y duros síntomas de su embarazo. Además, conocimos diferentes historias que trataron desde las operaciones intrauterinas hasta la compra de semen por internet.
Los espectadores alabaron el nuevo programa de la periodista, agradeciendo que se mostrase de forma "real" un embarazo en televisión y emocionándose con las historias vividas por los protagonistas. Las opiniones que más proliferaron fueron las de madres y padres que se vieron identificados con las vivencias de Villar, el haber pasado por estas situaciones.
No todo el mundo se emocionó con '9 meses con Samanta'
Como era de esperar, no a todo el mundo le entusiasmó de la misma forma '9 meses con Samanta'. Algunos usuarios de las redes sociales criticaron algunas de las historias que trató el programa, o consideraron que un formato así no podía llamarse "periodismo".
Otros espectadores apuntaron el parecido del programa con el reportaje de la presentadora británica Cherry Healey. Esta es conocida por realizar documentales muy similares al realizado por Samanta Villar, y en 2010 también grabó el desarrollo de su embarazo en el programa 'Cherry has a baby'.
Lo más leído